top2

Impresión de alta calidad

Nos ponemos a tu disposición para imprimir tu libro a medida que vayan entrando pedidos de modo que no tengas que pagar un solo céntimo por ello.

Si lo que buscas es hacer una tirada concreta, también nos ofrecemos para asesorarte en el proceso y ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas, así como a hacerte un presupuesto a medida al instante.

Servicios adicionales

Somos un servicio de autoedición, pero si necesitas contratar servicios de profesionales para dar el toque deseado a tu obra también ponemos a tu disposición el mejor equipo humano.

Diseño de cubiertas

El contenido es una parte importante del libro, pero su presentación puede ser determinante a la hora de decantarse por uno u otro libro. Es por ello que te lo queremos poner fácil, ayudándote a diseñar una cubierta llamativa que encaje a la perfección con tu libro.

¡Empieza seduciendo a tus lectores por la apariencia!

Diseño y maquetación

Un documento de Word es suficiente para moldear un libro a tu gusto.

Un equipo profesional de maquetadores se encargará de preparar tu libro y adaptar los textos a la tipografía que más te guste. También adaptamos e insertamos imágenes.

¡Olvídate de perder largas horas maquetando!

Ebooks y PDF Digital

Siguen siendo muchos los amantes del olor a tinta y al papel, pero el concepto Ebook permite al usuario llevar encima una enorme biblioteca allí donde vaya.
Danos un título, una buena portada y un contenido interesante y nosotros lanzaremos tu ebook para que miles de usuarios puedan descargarlo.